Gradient Background Gradient Background

Ahorros

 
Umbrellas

Cuenta de Ahorros


Una cuenta de ahorros en River City FCU le ayudará a aumentar sus ganancias con nuestras altas tasas de interés y a prepararse mejor para sus futuras necesidades.

MÁS INFORMACIÓN

Cuenta de Ahorros

Con nosotros sus ahorros están seguros y las cuentas empiezan a ganar dividendos mensuales desde el momento en que deposita.

Tasas:

Tasa de dividendos APY**

ABRIR UNA CUENTA
Limitaciones de transferencia: para las cuentas de ahorro en las que se aplican limitaciones de transferencia, no se pueden realizar más de seis (6) transferencias preautorizadas, automáticas o telefónicas desde estas cuentas a otra cuenta suya oa un tercero en cualquier mes. Si excede estas limitaciones, se le puede cobrar una tarifa a su cuenta. Consulte nuestra Lista de tarifas.
Umbrellas

Mercado Monetario


Aproveche lo mejor de ambos mundos con una cuenta de ahorros que no sólo le ayuda a obtener mayores rendimientos, sino que también le permite emitir cheques como una cuenta corriente.

MÁS INFORMACIÓN

Mercado Monetario

Puede que requiera tiempo para alcanzar sus metas financieras importantes; acorte ese plazo con una cuenta del Mercado Monetario que devenga una tasa de interés más alta y le permite mantener el privilegio de emitir cheques para su conveniencia.

  • Devenga intereses
  • Saldo mínimo de $2,000.00

Rates:

Cuentas Tasa de dividendos APY**
$2,000.00 a $24,999.99
$25,000.00 a $49,999.99
$50,000.00 a $999,999.99
$1,000,000.00 más
Límite de seis transferencias al mes

ABRIR UNA CUENTA
Umbrellas

Cuenta Holiday Cache


Disfrute de las navidades feliz y sin estrés ahorrando con nuestra Cuenta Holiday Cache.

MÁS INFORMACIÓN

Cuenta Holiday Cache

Los gastos navideños no tienen que hacerle un agujero en el bolsillo si abre una cuenta de Holiday Cache en River City FCU. Comience a ahorrar mensualmente con mucha anticipación con deducciones automáticas que estarán disponibles justo a tiempo para las navidades.

  • Banca móvil
  • No se requiere un saldo mínimo
  • Dividendos compuestos pagados mensualmente
  • Los fondos se transfieren automáticamente a su cuenta de ahorros el 1 de noviembre
Limitaciones de transferencias:
Limitaciones Reg D: Para las cuentas de Holiday Cache en las que se aplican limitaciones de transferencia, no se pueden realizar más de seis (6) transferencias preautorizadas, automáticas o telefónicas desde estas cuentas a otra cuenta suya oa un tercero en cualquier mes. Si excede estas limitaciones, a su cuenta se le cobrará una tarifa Reg D de $ 25.00.

Tasas:

Tasa de dividendos APY**
Se aplica una multa de $10.00 por cada retiro anticipado de las cuentas Cache.