Línea de crédito para negocios en San Antonio
En River City FCU, entendemos que tu negocio requiere finanzas flexibles. Con una línea de crédito comercial, solo pagas lo que pides prestado.
El emprendimiento puede presentar algunos desafíos inesperados y, con ello, gastos inesperados. A pesar de los planes mejor diseñados, no siempre se puede predecir lo que requerirá tu negocio. Es por ello que una línea de crédito comercial puede ser el salvavidas que necesitas cuando el capital es escaso.
Puede ayudarte a aprovechar oportunidades repentinas e imprevistas, capear emergencias, gestionar el flujo de caja e incluso facilitar un nuevo crecimiento. Sean cuales sean las necesidades de tu negocio, estamos aquí para ofrecerte tranquilidad. Tenemos cubierto lo impredecible.
Entonces, ¿qué es una línea de crédito comercial o para negocios y cómo funciona? Este producto es una alternativa inteligente a un préstamo comercial tradicional.
La flexibilidad de una línea de crédito es inigualable porque, a diferencia de una opción de préstamo convencional en la que recibes una suma global y plazos de pago fijos por adelantado, puedes retirar cualquier cantidad, hasta tu límite de crédito, según lo necesites. Una vez que se aprueba, no se realizan pagos hasta que realizas tu primer sorteo y solo pagas intereses sobre lo que pediste prestado.
Este tipo de cuenta no está designada para ninguna compra específica y no se requiere ninguna transacción para utilizarla. Puedes utilizar los fondos para cualquier gasto operativo que pueda surgir, como la nómina o el apoyo al flujo de caja. Mientras tu cuenta esté abierta y al día, los fondos estarán disponibles continuamente para que los utilices.
Considerada una cuenta rotativa, una línea de crédito comercial es similar a una tarjeta de crédito. Los intereses comienzan a acumularse una vez que retiras los fondos, y el monto de tu pago mensual puede variar, dependiendo de la cantidad de tu límite de crédito que hayas utilizado. Puede seguir retirando hasta tu límite de crédito cada vez que pagues el saldo, lo que te brinda la flexibilidad que necesitas para acceder a los fondos cuando más los necesites.
Pero, ¿cuál es la mejor parte?
Ofrecemos tasas de interés competitivas sobre el monto que pides prestado hasta $50,000, lo que te convierte en una solución práctica y manejable para las necesidades de tu negocio.
Una línea de crédito comercial no solo puede mejorar tu negocio hoy, sino que también puede ayudarte a generar crédito y posicionarte mejor para más opciones de financiamiento en el futuro.
Si eres dueño de un negocio en el área de San Antonio y estás buscando un producto financiero que sea tan adaptable como tú y que pueda respaldar el crecimiento a medida que cambian los requisitos de tu negocio, habla con uno de nuestros especialistas en pequeños negocios hoy.