Gradient Background Gradient Background

Obtener un préstamo para vehículos recreativos con mal crédito en San Antonio

 

Hay algo en la carretera que le da a la gente una sensación de libertad. Mientras que algunos prefieren un automóvil convertible, otros aman la versatilidad de un vehículo recreativo para viajes largos por todo el país.

Sin embargo, asegurar el financiamiento para comprar la casa rodante de tus sueños puede ser un desafío, especialmente si no tienes un historial crediticio sólido. A menudo, los conductores que buscan un préstamo para vehículos recreativos con mal crédito en San Antonio deben trabajar con una institución más flexible como River City Federal Credit Union.

¿El mal crédito te impide obtener un préstamo para vehículos recreativos? ¡Llama a uno de nuestros profesionales de finanzas hoy para analizar tus opciones!

¿Por qué es más difícil obtener un préstamo para vehículos recreativos con mal crédito en San Antonio, Texas?

Al igual que otros tipos de préstamos, los prestamistas a menudo utilizan una serie de criterios para determinar qué tan riesgoso es asegurar a un solicitante. 

Por ejemplo, si el prestatario potencial tiene un historial crediticio sólido, indica que paga sus primas a tiempo y es más probable que pague el préstamo en el futuro. Por otro lado, los prestatarios con mal crédito corren un mayor riesgo de no realizar pagos y de incumplir con el pago de su préstamo para vehículos recreativos.

3 consejos para obtener con éxito un préstamo para vehículos recreativos con mal crédito en San Antonio, Texas

A pesar de que no hay garantía de que un prestamista apruebe tu préstamo para vehículos recreativos, hay varias cosas que puedes hacer para mejorar tus posibilidades de obtener financiamiento con mal crédito.

Aumentar el tamaño del pago inicial

Una de las formas más efectivas de aumentar tus posibilidades de obtener un préstamo para vehículos recreativos con mal crédito es pagar un pago inicial más alto. Dado que a muchos prestamistas les preocupa la incertidumbre de financiar a un prestatario con un historial crediticio deficiente, ofrecer un pago inicial grande puede ayudar a compensar parte del riesgo.

En algunos casos, ciertas instituciones pueden incluso requerir hasta un 20% de pago inicial como parte del pago inicial.

Primero pagar otras deudas y construir tu crédito

Por lo general, tener mal crédito es solo un factor que los prestamistas utilizan para determinar si aprueban o no un préstamo para vehículos recreativos. Otro criterio al que se hace referencia a menudo es la deuda pendiente. 

Si tu relación deuda-ingreso (DTI)  actual es más alta que el promedio y tienes mal crédito, obtener la aprobación de un préstamo puede ser extremadamente difícil. Sin embargo, pagar la deuda pendiente puede ayudar a reducir la relación DTI y establecer una buena fe con la institución crediticia mientras construyes tu crédito. River City FCU también tiene un conjunto de productos financieros de creación de crédito.

Reportar Ingresos o Ahorros Adicionales

En algunos casos, los ingresos o ahorros adicionales pueden ser beneficiosos al solicitar un préstamo para vehículos recreativos. Los fondos adicionales actúan como garantía para la institución crediticia y pueden hacer que la financiación sea menos riesgosa. 

Si no tienes ningún ingreso o ahorro no declarado, puede que busques un coprestatario con fondos adicionales y un puntaje de crédito más alto para equilibrar el perfil de riesgo del préstamo.

Sal a la carretera con un préstamo para vehículos recreativos a través de River City Federal Credit Union

Si bien obtener un préstamo para vehículos recreativos con mal crédito en San Antonio, Texas, puede parecer desalentador, existen opciones e instituciones que pueden ayudar. 

River City Federal Credit Union cuenta con un equipo de expertos dedicados que trabajarán contigo para encontrar la mejor forma de financiar el RV de tus sueños a través de opciones de financiamiento flexibles o productos de creación de crédito

Para obtener más información sobre los préstamos para vehículos recreativos, programa una hora para hablar con uno de los miembros de nuestro equipo.