Gradient Background Gradient Background

Línea de crédito en San Antonio

 

¿Qué es una línea de crédito y cómo funciona?

Cuando te enfrentas a una crisis de dinero y gastos inesperados, las personas generalmente se apresuran a obtener un préstamo personal, lo que implica que los bancos o instituciones financieras te presten una cantidad determinada de dinero, con tasas de interés aplicables sobre el monto total, independientemente de si utilizaste un monto total o no.

Una línea de crédito cierra la brecha entre las tarjetas de crédito y los préstamos personales al proporcionar la flexibilidad de endeudamiento de las tarjetas de crédito, al tiempo que ofrece el potencial de tasas de interés más bajas asociadas con los préstamos personales.

Una línea de crédito es un monto de préstamo predeterminado y preaprobado que puedes solicitar prestado a un prestamista tradicional hasta un monto máximo (límite de crédito) durante un período determinado. Sin embargo, solo estás pagando intereses sobre la cantidad que realmente pediste prestado, no la cantidad que se aprobó.

Una vez que devuelvas los fondos prestados, el monto volverá a estar disponible para que lo pidas prestado, siempre y cuando cumplas con los términos acordados y pague tus cuotas a tiempo.

A continuación, te explicamos con más detalle cómo funciona una línea de crédito y cómo obtener una línea de crédito en San Antonio.

¿Cómo funciona una línea de crédito?

Por lo general, una vez que se aprueba un préstamo personal, la suma total se transfiere a tu cuenta y comienzas a pagar intereses sobre el monto total de inmediato, independientemente de si estás utilizando el dinero.

Por el contrario, una línea de crédito implica una cantidad aprobada de dinero de la que puedes pedir prestado, pero en realidad no pagas ningún interés hasta que pides prestado el dinero. Una vez que pides prestado, solo pagas intereses sobre la cantidad que pediste prestado y no sobre la suma total que se ha aprobado.

Después de calificar para una línea de crédito, River City Federal Credit Union te otorgará el llamado "período de retiro" (que generalmente dura varios años), durante el cual puede retirar el dinero de tu cuenta. Una vez que pidas un préstamo, los intereses comenzarán a acumularse sobre la cantidad que pediste prestado y tendrás que comenzar a hacer pagos mínimos.

Estos pagos se agregarán nuevamente a tu línea de crédito disponible hasta que el monto se pague en su totalidad con intereses. Una vez que finalice el período de retiro, entrarás en un período de pago durante el cual tendrás un tiempo establecido para pagar cualquier deuda restante. Ten en cuenta que hacer pagos a tiempo es crucial para mantener tu puntaje de crédito.

¿Cuáles son los diferentes tipos de líneas de crédito?

No todas las líneas de crédito son iguales y hay diferentes tipos de líneas de crédito. Este es el desglose:

HELOC

Una línea de crédito con garantía hipotecaria, también conocida como HELOC o préstamo con garantía hipotecaria, te permite pedir prestado contra el valor neto disponible en tu vivienda y usar ese capital como garantía para una línea de crédito.

Las HELOC a menudo brindan acceso a grandes sumas, hasta el 80% de la relación préstamo-valor combinada; Los propietarios de viviendas a menudo los usan para proyectos extensos de mejoras para el hogar, por lo que a menudo se refieren a él como el segundo préstamo hipotecario.

A menudo vienen con términos de pago estrictos y tasas variables. No hacer los pagos mensuales puede resultar en la pérdida del capital que tienes en tu casa. Algunos prestamistas ofrecen líneas de crédito garantizadas contra el capital de tu cuenta de ahorros.

Línea de crédito personal

La línea de crédito personal a menudo se basa en su puntaje de crédito, que se utiliza para determinar tu elegibilidad, así como en los términos de pago. Dado que no están garantizadas con garantías, las líneas de crédito personales a menudo se asocian con tasas de interés de tasa fija y tasas porcentuales anuales más altas.

Sin embargo, es muy importante tener en cuenta que cada línea de crédito personal tiene sus propios términos. También pueden estar asociados con tarifas adicionales, como tarifas anuales y costos de cierre.

Línea de crédito comercial

Una línea de crédito comercial brinda a los negocios acceso a financiamiento y, por lo general, se ofrecen como deuda no garantizada. Las tasas de interés son variables y, dependiendo de la institución, los fondos pueden oscilar entre $10,000 y $250,000 o más. En ciertos casos, las líneas de crédito comerciales están garantizadas y requieren que comprometas una garantía.

Las líneas de crédito comerciales pueden ser particularmente beneficiosas para las empresas en la fase de puesta en marcha o para apoyar una iniciativa de crecimiento. River City FCU ofrece tasas de interés competitivas de hasta $50,000.

¿Buscas una línea de crédito en San Antonio?

Ya sea que estés buscando una línea de crédito en San Antonio o que te encuentres en otro lugar, podemos ayudarte. En primer lugar, al igual que con cualquier aprobación de crédito, tendrás que proporcionar a River City FCU tu información personal y financiera, como identificación personal, número de teléfono, dirección, comprobante de residencia, comprobante de ingresos e información bancaria.

Posteriormente, la compañía examinará tu puntaje de crédito para determinar tu solvencia crediticia y aprobará tu línea de crédito si todo sale bien. Si necesitas un préstamo personal más flexible, una línea de crédito podría ser de tu agrado. Llama o visita una sucursal hoy para averiguar si una línea de crédito es adecuada para ti.