Préstamos hipotecarios ITIN en San Antonio
¿Sabías que puedes comprar una casa con tu Número de Identificación Individual del Contribuyente (ITIN)?
¡Así es!
Si vives, trabajas y pagas impuestos en los Estados Unidos pero no tienes un número de seguro social, es posible que se te hayan emitido un ITIN o Número de Identificación Fiscal Individual. Esta serie de números de nueve dígitos es un identificador único proporcionado por el IRS que también se puede utilizar para construir crédito e incluso solicitar una hipoteca.
Solicitar una hipoteca ITIN puede parecer desconocido, pero trabajamos arduamente para garantizar que no estés solo. Nos reunimos de manera presencial con cada solicitante, guiándote a través de cada paso, para que no haya sorpresas. Si eres un miembro actual (o calificas para convertirte en miembro) con un ITIN emitido que haya vivido en el condado de Bexar por un mínimo de tres años, queremos ayudarte a lograr tu sueño de ser propietario de una vivienda.
Esto es lo que puedes esperar al solicitar una hipoteca ITIN con nosotros:
Solicita una cita haciendo clic a continuación.
Cita con un representante de RCity FCU. Juntos discutiremos los requisitos del programa, la elegibilidad y el proceso de solicitud.
Documentación. Utiliza nuestra útil lista de verificación proporcionada en tu cita para reunir toda la documentación requerida antes de enviarla de vuelta a tu representante de RCity FCU.
Envío de Solicitud. No tienes que preocuparte por nada, nosotros haremos todo el trabajo pesado aquí. Presentaremos tus documentos y solicitud a nuestro socio de préstamos para viviendas, Credit Union Mortgage Association (CUMA).
Pasos finales. Un representante de CUMA se hará cargo a partir de aquí, guiándote a través del resto del proceso de compra de vivienda, incluyendo la suscripción y el cierre.
Habla con nosotros hoy sobre la obtención de un préstamo hipotecario o cualquiera de nuestros productos financieros ITIN adicionales.