Préstamos comerciales en San Antonio, Texas
Los préstamos comerciales son un acuerdo de financiación basado en la deuda entre un prestamista y un prestatario. Sin embargo, la característica que define a los préstamos comerciales es que están dirigidos a empresas. Los préstamos comerciales se utilizan generalmente para cubrir los costos operativos o financiar importantes gastos de capital y financiar proyectos que la empresa tal vez no pueda pagar directamente. Debido a los obstáculos regulatorios y a los anticipos bastante caros, los préstamos comerciales no son realmente accesibles para las pequeñas empresas, que pueden tener que depender de otros métodos o productos de financiación para obtener fondos, como los préstamos de las cooperativas de ahorro y crédito.
¿Cómo funcionan los préstamos comerciales?
Los préstamos comerciales se otorgan a entidades comerciales para ayudar con cualquier tipo de financiación que el negocio pueda necesitar. Esto incluye la compra de equipos críticos para la operación y la cobertura de los costos operativos.
En algunos casos, el préstamo puede concederse para refinanciar otro préstamo o extenderse para satisfacer otras necesidades empresariales, como financiar una nómina o comprar suministros utilizados en los procesos de fabricación y producción.
Los préstamos comerciales a menudo requieren que los prestatarios depositen algún tipo de garantía, generalmente en forma de bienes inmuebles comerciales u otros tipos de propiedades comerciales que el banco pueda embargar en caso de que la empresa no pague un préstamo o se declare en quiebra. Este tipo de préstamo generalmente se clasifica como un préstamo garantizado a corto plazo.
Vale la pena señalar que la mayoría de los programas de préstamos comerciales requieren una consideración cuidadosa de la solvencia crediticia del prestatario, como su calificación crediticia. En la mayoría de los casos, el proceso de solicitud de préstamo requiere que los propietarios de negocios presenten los documentos requeridos que demuestren un flujo de caja favorable como garantía adicional para el prestamista.
Una vez que se apruebe el préstamo comercial y el banco transfiera el monto del préstamo al prestatario, el prestatario puede esperar pagar una tasa de interés además de la cuota mensual. Algunos bancos también imponen condiciones adicionales, como la presentación mensual de estados financieros por parte de el negocio y el seguro de los equipos comprados con los fondos del préstamo.
Tipos de préstamos comerciales
Existen diferentes tipos de opciones de préstamos comerciales y algunas están pensadas para fines específicos, como:
Financiamiento de equipos: Estos préstamos están diseñados para comprar grandes cantidades de equipos altamente especializados.
Préstamos inmobiliarios comerciales: Al igual que las hipotecas, los préstamos inmobiliarios comerciales pueden ayudar a un negocio a renovar su propiedad existente o a comprar una propiedad de inversión.
Préstamos para automóviles comerciales: Este tipo de préstamo se utiliza, como su nombre lo indica, para comprar un vehículo para su negocio.
Tarjetas de crédito comerciales: Una opción de financiación a corto plazo que permite a la empresa disfrutar de los beneficios de las tarjetas de crédito y la flexibilidad para los gastos comerciales.
Obtenga préstamos comerciales en San Antonio
Si busca obtener un préstamo comercial para su negocio en San Antonio, Texas, póngase en contacto con River City FCU; ofrecemos una variedad de líneas de crédito personales y comerciales, tarjetas de crédito, préstamos para vehículos y muchos otros productos y servicios financieros.